martes

Me estoy ahogando y nadie me puede salvar

No subí nunca nada más. Estoy pasando por un "proceso" un tanto complicado, digamos que estoy intentando encontrarme conmigo misma para poder estar un poco en paz.
Es difícil cuando estás decidido a seguir adelante y tu mente te pertuba con cosas que no querés escuchar. Estás bien, tranqui y de repente PUM! aparecen un montón de pensamientos crueles que te llevan al piso. Cómo te entendés si queres vivir y morir al mismo tiempo? Cómo te ignoras cuando tenés muy bien argumentado el porque no tenés más ganas de estar acá? Cómo hacés para quererte? Para gustarte? Y para apoyarte?. Porque, en este "proceso",  sos vos contra vos. Tu dr Jekill peleando a muerte con tu Mr Hyde. Y bueno, la única persona que te puede ayudar a salir adelante sos vos, hay amigos, familia, amantes que quieren darte una mano que no podés agarrar porque te resbalás. Tus manos sudan y tienen miedo de sentir otra que la sujeta y no la quiere soltar entonces corrés, te encerrás y volvés a lo mismo... Vos, solamente vos. Y estar conmigo a mi me resulta muy difícil.

jueves

Voy a sacar todo el mal que hay en mi. Voy a ser libre. Sentirme pura. Sentir que concreto algo, que veo un cambio y es bueno! No me hace mal. Me da fuerzas, más energías para seguir purificandome. Así me siento en paz, cuando soy liviana, sin calorías, con aliento a nada, con la panza haciendo ruidos raros, con dolor de cabeza. Estoy en la cima y sonrío. Me faltan un montón de asquerosos kilos pero esta  sensación va más allá de la gordura. Para mi sentirse vacía y liviana es la  gloria.


La mejor manera de sentirme viva.

miércoles

No entiendo el concepto de estar bien. No.

La próxima vez que te vea tendrías que notar el cambio. Retarme o felicitarme pero hacer algo. Me está pasando algo de verdad!. No es un estado, es mi vida entera. La depresión me consume y ahora se va a notar en mis huesos. A ver si alguien, por lo menos vos, se preocupa de verdad o se dejan de preocupar del todo y me dejan de joder.

lunes

"Llora y quedate tranquila que no te vas a morir" me dijo

Estoy sentada con un 'pucho' en la mano intentando escribir acá qué me pasa para descargarme  y no me sale  nada. Me quedo 5 minutos esperando que ese peso que tengo en el pecho se alivie llorando y no me sale una lágrima. No sé qué pasó, esto no me ya no me deja respirar y no sé qué hacer. Quiero llorar! aunque... si lloro no sé si lo voy a poder soportar.